viernes, 13 de febrero de 2009



LA PRIMERA QUEJA

La primera queja se da porque, en un lugar como este se tiene que empezar por la primera queja. La primera queja es sobre precisamente la Queja. ¿Porqué alguien tuvo que hacer un Blog para quejarse? Yo supongo que porque le es difícil encontrar uno, un espacio adecuado que logre complacer esa angustia que da el tener algo que decir y no tener, ni a quien ni dónde decirlo. Por eso me quejo, porque hasta ahora viene uno con este pedazo de Bloger a darme la oportunidad de quejarme de lo que me da mi real gana. Por demás, ese tuvo que ser YO mismo, sino nadie lo hubiera hecho.

Ahora tu vas a tener ventaja pues ya tienes un lugar para quejarte. Estoy seguro que cuando te quejes, alguien estará o no de acuerdo con tu queja y ....es ahí donde se forma la de San Quintin (?)

Que siga la Queja..

El Quejoso del Blogersespacio

1 comentario:

Usted está en todo su derecho de adherirse a esta opinión u oponerse. No se revisan comentarios, quejas ni respuestas, por lo que las responsabilidades de lo que se expone son de quien dice y quien lo escribe. Sólo proporcionamos el espacio